sábado, 10 de enero de 2015

Publicado sábado, 10 de enero de 2015 por con 1 comentario

Rootear LG L7 II P714

LG L7 II P714


Este Smartphone android posee un magnífico estilo que llama la atención y procesador de doble núcleo de 1Ghz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna.

Ademas: 
  • Pantalla true ips de 4.3”
  • Batería sio+ de larga duración de 2,460mah y uso eficiente de energía
  • Diseño renovado de la serie l con botón led inteligente
  • Cámara trasera de 8 mp
Para mas detalles puedes visitar:
http://www.lg.com/pa/telefonos-celulares/lg-P714-optimus-l7-ii/technical-specifications

Rootear LG L7 II P714

1. Lo primero que necesitamos es ir a Configuraciones > Seguridad > y activar la opción "orígenes desconocidos" y descargar la siguiente aplicación llamada FramaRoot:

Yo lo hice con la version 1.6:
Framaroot-1.6.0

Pero puedes probarlo con la ultima version:
Framaroot-1.9.3

Una vez instalada la aplicación procedemos a abrirla



2. Elegimos en primer lugar "Install SuperUser" Y seleccionamos "Gandalf", como se muestra en la imagen:

3. Esperamos unos minutos y sí todo esta correcto obtendremos el siguiente mensaje

Esto significa que nuestro LG Optimus L7X fue rooteado perfectamente 

4. Sólo falta reiniciar el dispositivo para comprobar que nos aparece el icono de "Superuser" en el menú de la siguiente manera.



      edit

1 comentario:

  1. hola buenos dias no puedo root mi lg me sale un mensaje de error me gustaria q me ayudes mi correro es geovanny_extrem@outlook.com

    ResponderBorrar